Pisos y Revestimientos simulando madera y piedra.

Tienda Online MercadoShops

.
Accedé a la TIENDA ONLINE haciendo click aquí: MERCADOSHOPS

CATALOGO de PRODUCTOS

Te ofrecemos una solución innovadora para el diseño de ambientes y estilos modernos y rústicos, logrando imitaciones de madera y piedra con una calidad y apariencia natural que satisface al más demandante de los clientes.
En nuestro compromiso con cuidar el medio ambiente,buscamos la sustentabilidad de nuestras materias primas y procesos esenciales para los mercados actuales, logrando además productos que requieren un bajo mantenimiento y una sencilla colocación.
Nuestras coloraciones y acabados exclusivos en pisos y revestimientos cementicios logran un aspecto natural de piedra y madera que los hace insuperables

Pisos LINEA WOOD
Madera lograda con cemento, áridos y aditivos, tonalizado manualmente logrando una incomparable similitud a la madera.
Producto cementicio vibrado, sólido, compacto y resistente. Su aspecto de madera natural permite crear diferentes ambientes tanto interiores como exteriores.
Se puede utilizar como piso en cualquier espacio de la vivienda. Eninteriores: livings y cocinas rústicas, quinchos, revestimiento de paredes. En exteriores: galerías, patios externos, veredas, revestimientos.

Pisos LINEA FLAGSTONE
Piedra fabricada con cemento, áridos finos, aditivos y tonalizados manuales.

Revestimientos LINEA STONE
Piedra fabricada con cemento, áridos finos, aditivos y tonalizados manuales.
Producto cementicio, vibrado, sólido y compacto. Su apariencia emula piedras naturales dispuestas irregularmente por diferencia de espesor y variaciones de textura,tamaño, vetas, variaciones de color y de tono.
Su aspecto de piedra natural permite crear diferentes y acogedores ambientes en muros tanto interiores como exteriores.

Visitanos en nuestras redes:

@AGOutdoorDesign

FACEBOOK

MERCADOLIBRE

INSTAGRAM

PINTEREST